Puerto Santa Cruz: Falleció una mujer en un vuelco fatal sobre Ruta N°3

204

Integrantes de la División Comisaría Puerto Santa Cruz intervinieron en la madrugada de ayer en un incidente vial dónde evacuaron con personal medico a una familia de El Calafate constando que una mujer se encontraba sin signos vitales.

En la jornada de ayer, siendo las 05.40 horas, personal de la Comisaría de Puerto Santa Cruz son alertados de un vuelco de una camioneta en la Ruta Nacional N° 3 a 5 km al sur de cruce con la Ruta Nacional Nro. 288.

Una vez en el lugar junto con personal medico del Hospital de Comandante Luis Piedra Buena, constatan que un vehículo marca Toyota Hilux habría volcado, en el cual viajaban un grupo familiar, donde cuatro de los ocupantes del vehículo fueron trasladados al nosocomio de la localidad de Piedra Buena (dos menores y dos mayores, entre ellos el conductor), en el mismo triage médico constatan a una persona de sexo femenino sin signos vitales de 47 años, quien resultó ser pareja del conductor.

Ante ello realizaron diligencias periciales en el lugar del hecho con personal de la División accidentologia Vial Zona Sur y la Comisaria Puerto Santa Cruz, instruyendose actuaciones judiciales con intervención y conocimiento del Juzgado de Primera Instancia Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Pto. Santa Cruz.

En cuanto al estado de salud de los demás ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves y de acuerdo a testimonios los mismos se trasladaban de la localidad de El Calafate hacia Piedra Buena.

Comentarios

comentar