Centro de Capacitación Laboral San José Obrero invita a la “Expo Taller 2022”

188

La misma se realizará los días 24 y 25 de Noviembre a partir de las 19 horas en instalaciones del Colegio San José Obrero. La propuesta incluye la posibilidad de aprender 11 oficios con una importante salida laboral.

Walter Natale, Vicerrector Centro de Capacitación Laboral San José Obrero dialogó con ‘La Mañana en Patagonia’ acerca de la Expo Taller que se viene en la importante institución educativa de nuestra ciudad. “Vamos a hacer la muestra anual que se vino postergando un poco en los años anteriores por la pandemia, y elegimos hacerlo en dos días porque se junta mucha gente y le vamos a dar la posibilidad a los presentes de hacer alguna práctica como solemos hacer nosotros: utilizar la cabina de pintura, pintar algún parte automotor o realizar cortes con sistema de plasma. Va a ser bastante dinámico e interactivo”, adelantó Natale.

Con respecto a las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 explicó: “a través de un link o QR vamos a tener una preinscripción, como una prueba piloto para luego citar a cada uno de los inscriptos y recibir la documentación para el año que viene. Tenemos para ofrecer 11 oficios que son: chapista automotor, pintura automotor, soldadura, electricidad domiciliaria, electricidad del automotor, electricidad industrial, mecánica de motores de combustión interna, motores de nafta diésel, mecánica para sistemas de transmisión, mecánica de sistema de inyección electrónica, y operador de informática”.

Escuchá el audio de la entrevista completa. 

Comentarios

comentar