Alicia encabezó la apertura de la Feria de Ciencia, Arte, Tecnología y Medio Ambiente 2022

164

La titular del Poder Ejecutivo, Alicia Kirchner, presidió el acto inaugural de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Medio Ambiente en su Instancia Provincial, llevada a cabo en la jornada de este martes, en la Asociación Atlético Boxing Club, de la ciudad de Río Gallegos.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, inauguró, en la jornada de este martes, la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Medio Ambiente 2022, propuesta que presenta desafíos pedagógicos, comunicativos, culturales, sociales, históricos, tecnológicos, entre otros aspectos.

En esta actividad encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner, también estuvieron presentes la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique; y la secretaria de Coordinación Regional, Ninette Milostic. Asimismo participaron autoridades de las distintas áreas del CPE y la comunidad educativa de la provincia.

De esta forma, se concretó una nueva edición de este evento cultural y educativo que cuenta con la participación de 40 proyectos de diferentes niveles y modalidades de toda la provincia. Se trata de emprendimientos que ya han atravesado previamente la instancia zonal y se prepararon para presentarse en forma presencial a nivel provincial.

Cabe destacar que, en estas dos jornadas, se contará con la presencia de los valoradores quienes acompañarán y asesorarán a los equipos que participarán de la muestra y, del mismo modo, los estudiantes de instituciones educativas de la capital provincial que compartirán la experiencia de aprendizaje y el encuentro con expositores.

Cabe destacar que la comunidad santacruceña podrá visitar y recorrer el predio desde hoy hasta mañana, en el horario de 14.00 a 17.00 hs.

Comentarios

comentar