El domingo se realizará una gran carrera de Cross Country 5k por el Día del Empleado Municipal

392

El SOEMCO se encuentra realizando múltiples actividades deportivas en el marco del Día del Empleado y este fin de semana llega el turno del running, con una gran carrera cross country en inmediaciones del camping ubicado en la zona de chacras.

Norma Pachado y Vanesa Mejías, organizadoras de las actividades en el marco del Día del Empleado Municipal dialogaron con Voces y Apuntes para brindar más detalles al respecto.

“Estas actividades hace años que las veníamos realizando, se suspendieron un tiempo por la pandemia, pero este año volvimos. El domingo tuvimos un torneo de pesca y el fin de semana también un torneo de vóley para empleados de todos los sectores. Ahora llega el turno del ciclismo para el día sábado 5 de noviembre, y la maratón que este año cambió de recorrido, que ahora será desde el camping del gremio”, indicó Vanesa.

Por su parte, Norma Pachado, encargada de la coordinación de la carrera desde el área de Deportes de la Municipalidad mencionó: “Se va a realizar por los alrededores del camping en zona de chacras. Es un camino con obstáculos, pero con un lindo recorrido para que lo realice todo el mundo. También va a haber una caminata el mismo día. Tenemos pruebas de niños también, a partir de 2 años, por lo que puede ir toda la familia a vivir lo que es la carrera tipo cross”.

Escuchá el audio de la entrevista completa. 

Comentarios

comentar