La ministra Tolosa Paz recibió a Tania Sasso y destacó el valor de la política emprendedora del municipio

498

El encuentro se dio en Buenos Aires por gestiones del Diputado Nacional Gustavo González. Allí pudieron repasar el trabajo que se viene realizando en materia productiva y los cambios que tuvo el sector. Sasso le hizo entrega de productos elaborados por emprendedores locales y agradeció la apertura humana y política de la flamante ministra. “Cuando hay temas en común se puede construir una mirada a futuro para el desarrollo de la ciudad”, indicó Sasso.

La secretaria de producción del Municipio, Tania Sasso, estuvo en la ciudad de Buenos Aires, realizando una serie de actividades institucionales relacionadas con su función, y al mismo tiempo, fue recibida por la reciente ministra nacional de desarrollo social, Victoria Tolosa Paz.

El encuentro, se concretó en la oficina donde en su momento Alicia Kirchner estuvo a cargo de dicha cartera, y fue impulsado por el diputado Nacional, Gustavo González, con el propósito de poder hablar del trabajo que el municipio local, a través de la secretaría de producción, viene realizando con los emprendedores y pymes locales, y sobre el impulso sostenido al sector, para la generación de empleo y el avance del trabajo independiente.

Tras el encuentro, Sasso ponderó el recibimiento de la ministra y reconoció que fue un espacio genuino donde “planteamos la necesidad que las políticas públicas lleguen al territorio para poder cambiar vidas y la necesidad de seguir construyendo lazos institucionales”, con la convicción de fortalecer el trabajo que venimos realizando en este proceso de gestión comunal que lleva adelante el intendente Fernando Cotillo.

Fue una reunión muy positiva, donde la ministra Tolosa Paz pudo conocer en profundidad la situación actual de nuestra red de emprendedores y los esfuerzos concretados, a partir de una agenda en común que supimos construir entre todos, mediante programas técnicos y financieros, que lograron alentar a la ejecución de estos proyectos, que hoy son negocios en marcha” resaltó Sasso.

Durante la charla, la secretaria de producción le hizo entrega de obsequios que fueron elaborados por los emprendedores caletenses a la ministra, quien reconoció el gesto y la calidad de los mismos. “No hice entrega de regalos, sino historias de vida de los emprendedores que hoy son ejemplo para nosotros”, indicó Sasso, quien destacó, la conducta política y el compromiso de la ministra de trabajar con nosotros para expandir al sector, y por involucrarse, con la ayuda de nuevas herramientas que tiene el estado nacional para que esta asistencia, sea un salto cualitativo al desarrollo productivo de nuestra ciudad.

Asimismo, se conoció que la ministra Tolosa Paz recibió la invitación para los festejos por un nuevo aniversario de Caleta Olivia y dejó en claro sus intenciones de llegar a Caleta Olivia junto a su equipo del ministerio para vincularse con estos desafíos y trabajar con el municipio para dinamizar el desarrollo del sector productivo y social y concretar nuevas inversiones como será el “FABLAB” y el “Mercado Multiplicar” próximamente a inaugurarse.

Comentarios

comentar