Continúa la participación de los atletas santacruceños en los Juegos Evita

383

En la ciudad de Mar del Plata se está desarrollando la instancia final de los Juegos Nacionales Evita, con la participación de más de 700 jóvenes santacruceños, entre ellos, casi un centenar de Caleta Olivia.

El Prof. Pablo Fontana, Supervisor de Deportes Comunitarios de la Municipalidad de Caleta Olivia dialogó con Voces y Apuntes desde ‘la feliz’ para comentar las novedades acerca de los Juegos Evita.

“Ayer fue un día complicado, con mucha lluvia, por lo que los deportes que son al aire libre jugaron con las canchas inundadas. Fue difícil, sobre todo para las provincias patagónicas que no acostumbran a jugar con tanta humedad y agua, pero los chicos hicieron lo mejor posible”, explicó Fontana. “Es impresionante la cantidad de deportes, y por suerte la provincia puede participar en casi todos. Este año vinieron alrededor de 750 chicos de la provincia a participar en todas las disciplinas”.

Con respecto a las expectativas que se tienen, mencionó: “Hoy ya comenzamos con la segunda etapa de estos Juegos Evita y se empieza a complicar. El sábado a la mañana ya son las últimas competencias para luego regresar a la provincia. Las expectativas de todos los profes, en la mayoría de los casos, es mantener la posición del último año o poder avanzar un poco, en general se está logrando, todos mantienen y buscan mejorar un poco. Las provincias del norte sabemos que tienen mucha más competencia y se hace difícil contra ellos”.

Comentarios

comentar