“Estudiantes Corre 2022” se realizará este viernes

698

Se trata de una carrera para estudiantes de nivel secundario y comunidad en general, organizada a partir de un proyecto educativo del Colegio N° 20 que posee la orientación en Educación Física.

“La carrera va a ser este viernes 28 de octubre a las 10 de la mañana y se van a correr 5km y 10km. Hay categorías para 7mo grado, para todo el nivel secundario, y para toda la comunidad en la categoría libre”, indicó la Prof. Marina Dávila en comunicación con Voces y Apuntes sobre la propuesta “Estudiante Corre 2022”.

El Proyecto se encuentra a cargo del Colegio N° 20. “Somos la única escuela de Caleta Olivia que tiene la orientación en Educación Física y estamos realizando varias actividades en relación a esto, involucrando a los alumnos. Hay que fomentar la actividad física, que hace bien a nuestro cuerpo, a la salud en general”.

Los interesados en participar, lo pueden hacer retirando las planillas de inscripción en el Colegio N° 20, o bien en el punto de salida una hora antes de la largada, que será en el cartel de Caleta Olivia del acceso norte a la ciudad.

Comentarios

comentar