Gobernador Gregores: Un vehículo robado protagonizó un accidente vial

377

Hoy, en horas de la mañana personal de la División Comisaría Gobernador Gregores son alertados por un accidente vehicular en el Acceso Oeste de la localidad, a 2 km del ejido urbano.

Una vez en el lugar de los hechos, observan un vehículo marca Fiat Uno color amarillo y en el interior un joven inconciente y a simple vista heridas con sangrado. Al arribar la ambulancia realizan la inmovilización del mismo y el traslado inmediato al hospital local, minutos después certifican que el joven presentaba heridas en región frontal, un corte de más de 7 cm, resultando con varias lesiones de carácter graves.

Paralelo a ello, realizaron averiguaciones para determinar los datos del conductor y propietario del rodado, resultando ser propiedad de una vecina de la localidad gregorense quien se percató de que se lo habrían sustraído de su domicilio ubicado en calle Sánchez al 500.

Ante ello realizaron pericias tanto en la ruta como en el domicilio de la damnificada, en cuanto al causante se determinó que es un joven de 25 años y reside en la localidad hace 4 meses, él cuál fue derivado a un centro asistencial de mayor complejidad de la localidad de Piedra Buena.

Se continúa con la recolección de pruebas para aportar al delito de hurto de automotor y a la espera de medidas judiciales.

Comentarios

comentar