Con beneficio de farmacia para sus afiliados, la delegación de la M.P.C.S.S. de Caleta Olivia trabaja fuertemente en zona norte

305

La delegación de la localidad de Caleta Olivia de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales proyecta un buen cierre de año desde lo institucional con actividades sociales y prestaciones consolidadas para su 435 afiliados y afiliadas.

Parte del equipo de trabajo que conforma la delegación dio detalles de la labor desarrollada en la localidad y realizó un balance de las acciones llevadas adelante “venimos bastante bien, las y los afiliados hace uso de los beneficios y las prestaciones que desde la mutual se ofrecen para sus familias” puntualizó Mirta Ayala, a la vez que destacó que la mayor demanda se da en el contexto de dificultad económica con las solicitudes de anticipos financieros y líneas de créditos personales.

Por otra parte, destacó que cuentan con el beneficio de farmacia disponible con una cobertura del 30% del valor de los medicamentos por convenio con la farmacia Nueva Lavalle sita en la Av. San Martín 590 de la localidad y adelantó que se encuentran elaborando propuestas desde el ámbito social con la organización de una actividad para las afiliadas en el Día de la Madre con sorteos e iniciativas planificadas para agasajarlas de la mejor manera en su día.

Finalmente, Ayala indicó que se encuentran a disposición de los requerimientos y consultas de las y los afiliados tanto en la sede ubicada en el barrio Microcentro, Gutero 55 y a través de las redes sociales como MPCSS Caleta Olivia en Facebook, desde donde se difunden activamente las novedades y la agenda de actividades de la delegación.

Comentarios

comentar