Alicia encabezará el lanzamiento del programa Empoderar

155

Mañana se presenta el programa que tiene como objetivo el financiamiento y fortalecimiento de las políticas públicas y protección de los derechos humanos en Santa Cruz. La gobernadora Alicia Kirchner encabezará el acto acompañada de la diputada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Victoria Montenegro.

La primera mandataria santacruceña encabezará el acto que tiene por objeto presentar el programa Empoderar, se trata del financiamiento y fortalecimiento de las políticas públicas de promoción y protección de los derechos humanos en las localidades de la provincia de Santa Cruz.

A su vez, el programa apunta a coordinar diversas actividades y prestaciones de manera articulada y transversal con municipios y comisiones de fomento. El proyecto «Democracia para siempre», enmarcado en Empoderar, consiste en la generación de acciones territoriales, de formación y capacitación y tienen por objetivo fortalecer el tejido social sobre los cimientos del sistema democrático.

El lanzamiento será mañana en Salón Blanco de Casa de Gobierno, a las 13 horas, con la presencia de Victoria Montenegro, diputada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación de la Legislatura porteña.

Comentarios

comentar