ATE inició una retención de servicios en reclamo por las condiciones edilicias del Jardín N° 20

206

Desde el gremio de ATE, comenzaron esta mañana una retención de servicios en el Jardín de Infantes N° 20 por las precarias condiciones edilicias en el sector de la cocina.

Mirta Santana, referente de ATE en la localidad, dialogó con Voces y Apuntes para explicar la situación. “Hay una retención de servicios por 48 horas a partir de hoy, en un contexto en el cual nosotros venimos denunciando desde hace tiempo, las condiciones edilicias de todos los establecimientos de la localidad. Hoy nos toca estar en el Jardín 20, por unas cuestiones urgentes, donde el personal auxiliar de la escuela corre peligro al igual que toda la comunidad educativa”, mencionó.

La situación del Jardín N° 20 se vio agravada tras el último temporal de lluvias, con la caída de parte del cielorraso de la cocina. Además, explicaron que hay una filtración de agua en un sector donde pasa un alargue de electricidad para enchufar las calderas, en un sector crítico donde además se encuentra el panel eléctrico. “La solución que tienen es desenchufar las calderas”, explicó Santana.

Escuchá el audio de la entrevista completa.

Comentarios

comentar