Son como 100 goles mas….

291

Así lo afirmaron los jóvenes del Polo Obrero que este viernes y sábado dieron continuidad en el Playon el Barrio Perito Moreno y en la entrada del Barrio 17 de Octubre; al Plan de Forestación “ HACIA LA FINAL DEL MUNDIAL 2022”; donde se propusieron plantar 1436 estacas de álamos y sauces en los distintos barrios de la ciudad.

Alan Leviñanco, que reside en el Barrio Malvinas y es colaborador del Cuerpo de Delegados; señalo que estamos muy satisfechos de poder llevar adelante esta actividad de parquizado en el Playón donde tantas veces se reúnen nuestros vecinos a vivir momentos de esparcimiento.
Es que en ese lugar, se reúnen a entrenar equipos femeninos del Club Estrella Norte, del Club Catamarca, también es el lugar de encuentro del Taller de Percusión y Batucada del Polo; como así también vemos muchas a veces a los alumnos de EICO acercarse en las horas libres a compartir una vianda mientras esperan su horario para entrar al Taller.
Miguel González; Delegado de la Organización remarcó que la actividad se voto la semana pasada en una asamblea donde participaron los integrantes del Polo que vivimos en todos los barrios cercanos a la Laguna, por acá transitamos en forma permanente, y a través de nuestra lucha y el trabajo comunitario apostamos a mejorar el entorno donde vivimos.
Estamos muy contentos con esta actividad que cuenta con la colaboración desinteresada de jóvenes vecinos de estas barriadas; a pesar de que el Estado no nos garantiza NINGUNA de las HERRAMIENTAS mínimas indispensables para esta tarea.
Convocamos a los vecinos a que nos acompañen para poder cuidar y regar los árboles plantados; ya que todos sabemos las dificultades que tenemos con el agua en nuestra ciudad; estas 100 estacas que plantamos durante el fin de semana las valoramos como si fueran 100 goles de la Selección.
Nosotros vamos a seguir luchando y capacitándonos por Trabajo Genuino para llevar adelante tareas de saneamiento ambiental, forestación y remedia.

Comentarios

comentar