El intendente confirma que Soledad Pastorutti no participará del 121° Aniversario de Caleta Olivia

1260

El jefe comunal comunicó a través de sus redes sociales, que la cantante Soledad no se presentará en el escenario mayor para el aniversario de Caleta, debido a un viaje programado al exterior para asistir a los prestigiosa premiación los premios Grammy latinos.

El comunicado textual del Intendente en sus redes sociales expresa lo siguiente:

«Estamos cada vez más cerca de volver a vernos en la gran fiesta de los y las caletenses. Cómo saben, desde un primer momento en el que nos tocó gestionar el Municipio, allá por el 2003, creemos que el Aniversario debe ser a lo grande, es por eso que pensamos una grilla de artistas que esté a la altura de lo que representa nuestra ciudad.
Pero hoy, lamentablemente, debo informarles que no vamos a contar con la presencia de Soledad Pastorutti “La Sole”, porque tal como nos confirmó Sony Music Entertainment en las últimas horas, en esa fecha, debe asistir a los Premios Grammy Latinos, en Estados Unidos. De todos modos, continuamos en contacto para reprogramar su llegada a Caleta Olivia.
Estamos ansiosos por festejar un nuevo cumpleaños de nuestra ciudad y contentos con las expectativas que genera en todos nuestros vecinos y vecinas.
En breve estaremos comunicando qué otro espectáculo puede integrarse a la grilla.
Le deseamos lo mejor a “ La Sole” en los Grammy y a ustedes les pedimos que se preparen porque esta va a ser una fiesta inolvidable, como la que merecemos todos los calenteses.»

Comentarios

comentar