El Coro Supernova llega a Caleta Olivia para brindar un concierto en el Centro Cultural

314

El próximo Sábado 8 de Octubre, el Coro Supernova llega a nuestra ciudad para brindar un gran show a beneficio. El coro femenino es dirigido por Raúl Fritzsche, ex director del Coro Keneddy.

La Lic. Verónica Seguino, integrante del Coro Supernova y organizadora del evento, dialogó con Voces y Apuntes para dar más detalles al respecto. “El Coro Supernova, es un coro femenino que surge en la pandemia y está conformado por ex coristas del coro Kennedy y de hecho, el director, Raúl Fritzsche es el mismo del Coro Kennedy. Empezamos el año pasado con la presencialidad, algunos conciertos, y este año se continuó de esta manera. Entre charlas surgió la idea de hacer una presentación en Caleta Olivia, y tras reuniones con Sandra Díaz y el Intendente, me encontré con brazos abiertos para esta propuesta coral. Empezamos a trabajar desde principios de año para que se pueda concretar”, mencionó.

“El Coro Kennedy tiene la impronta siempre de la actuación solidaria, entonces se busca siempre que haya alguna acción solidaria. En este caso será la entrada de un alimento no perecedero para los merenderos “Pancitas Felices” y “11 de Noviembre””; señaló Verónica.

Por último, invitó a toda la familia a presenciar un show integral de primer nivel. “Va a ser un momento muy lindo. No es un coro tradicional, hay mucha interacción con el público, es divertido, lindo para toda la familia”.

Escuchá el audio de la entrevista completa.

Comentarios

comentar