Concretaron una Jornada de Fortalecimiento Institucional en Caleta Olivia

199

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, promueve e impulsa acciones destinadas a fortalecer la Educación Superior de toda la provincia.

En este marco, la Dirección Provincial de Educación Superior, llevó a cabo la Segunda Jornada de Fortalecimiento Institucional, con la finalidad de reflexionar y analizar las buenas prácticas de enseñanza y de aprendizaje acontecidas en contexto de pandemia, y cómo éstas podrían implementarse en la presencialidad, para acompañar y fortalecer las trayectorias formativas de los estudiantes de Formación Docente  Inicial.

Del encuentro participaron los y las residentes de todos los profesorados, y los distintos equipos de los trayectos de prácticas del Instituto Provincial de Educación Superior (IPES), sede Caleta Oliva.

En este sentido, docentes y estudiantes, se reunieron para repensar las propuestas formativas, propiciando un intercambio que favoreció la implementación de futuras acciones que apuntalen y acompañen las trayectorias de estos últimos.

Comentarios

comentar