Allanamiento por robo a minimercado en Puerto San Julián

240

En un trabajo en conjunto del personal de la División Segunda y el Juzgado de Puerto San Julián, se llevó a cabo la investigación en relación con un robo a Minimercado “El Mecha”, ubicado en inmediaciones de la Av. San Martin y Nicanor Hernández, donde la noche del 24 de septiembre, los delincuentes luego de romper los vidrios de un ventanal sustrajeron mercadería, dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otros elementos.

Ante ello integrantes de la División Comisaria Segunda con el apoyo constante del Juzgado de Instrucción y Juvenil Penal N°1, una vez labradas las ordenes de allanamientos se dirigieron a los domicilios ubicados en Sargento Cabral al 868 y en Blanca Cabrera al 2082, dónde lograron incautar  elementos vinculados a la investigación y un teléfono celular.

Una vez finalizado el allanamiento, los ocupantes de las viviendas de 26 y 27 años, fueron conducidos a la Comisaría dónde se les confeccionó un informe socio económico ambiental y fijaron domicilio a disposición del Juzgado interviniente.

Comentarios

comentar