San Julián: Accidente de tránsito en Ruta 3 con un fallecido y un herido de gravedad

1677

La Policía de Santa Cruz emitió un comunicado informando sobre el hecho ocurrido el sábado por la noche. 

Informe policial:

«En el cierre de la jornada de ayer, más precisamente a las 20.45 foras, numerarias/os de la División Segunda fueron alertados por un llamado telefónico sobre un accidente en la Ruta Nacional Nro. 3 a 35 kilómetros distante del ejido urbano, donde habría una persona sin vida y otra presentaba lesiones considerables.

Ante ello se dirigen al lugar paralelamente con personal médico del hospital local quienes al llegar realizan el triage medico constatando sin signos vitales a un hombre de 52 años, y al restante de 23 años logran inmovilizarlo y trasladarlo en la ambulancia la Hospital de Puerto San Julián, donde ingreso con politraumatismo graves de inmediato debió ser intervenido quirúrgicamente, quedando en terapia de cuidados intensivos.

Ambas personas de sexo masculino resultan ser residentes de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

A las 03.00 horas dan inicio a los trabajos periciales la División de Accidentologia Vial, sobre la calzada y sobre una vehiculo marca Volkswagen Saveiro Cross color blanco, donde finalizada la misma numerarios de la Morgue Judicial proceden al traslado del cuerpo del hombre de 52 años a la ciudad capital para su autopsia.»

Comentarios

comentar