Se puso en funciones al Subdirector ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial

239

Se trata del Alcalde Mayor Ángel Araya que fue designado este año por la Gobernadora, Alicia Kirchner. Este viernes se llevó adelante, en la Unidad Penitenciaria N°2 la puesta en funciones del Alcalde Mayor Ángel Araya.

De la ceremonia participó el secretario de Estado de Seguridad, Gustavo González Díaz; el subsecretario de Formación, Capacitación y Análisis de la Información Criminal, Pablo Canobra; el director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, Prefecto Marcelo Villarroel; los directores generales de establecimientos penitenciarios y de reinserción social, el coordinador de Dirección General de Personal e Instrucción y personal superior, jefes y subalternos de la instrucción.

Tras la jura y su puesta en funciones, el Alcalde Mayor Ángel Araya, resaltó: “Venimos trabajando de manera conjunta con la Secretaría de Estado de Seguridad y seguiremos trabajando para poder concretar los objetivos de una mejor manera”.

De igual modo, explicó: “Trabajaremos de manera conjunta con las direcciones y es importantísima la capacitación del personal y articular con el Sistema Público de Seguridad para continuar solucionando la problemática carcelaria”.

Cabe recordar que, por conducto del Decreto N°990/18 se establece que el cargo de Subdirector Ejecutivo será nombrado por el Poder Ejecutivo Provincial.

 

Comentarios

comentar