Tania Sasso: “El Club de Emprendedores es un espacio que interviene en el presente pensando en el futuro productivo de la ciudad”

499

La secretaría de producción organiza la 1ra Edición de esta expo emprendedora, articulada a través de un programa de gobierno, que busca promover y concretar ideas del sector privado, para fomentar una cultura emprendedora local, y dar valor al trabajo independiente. Será con entrada libre y gratuita durante este sábado y domingo.

“El Club de Emprendedores” es la denominación que recibió este programa que articula la secretaría de producción, con la idea de reunir emprendedores locales en un espacio en común, donde el gobierno local, canaliza sus necesidades para cooperar, no tan sólo en la comercialización de sus productos y servicios, sino además, en su visibilidad para la ciudad. Ante esto, la secretaría del área, Tania Sasso y su equipo, se reunieron para ultimar los detalles de lo que será este encuentro productivo.

Por ello, este fin de semana, se realizará la primera edición de la exposición del “Club de Emprendedores” en el gimnasio municipal Enrique Mosconi, donde distintos emprendimientos, mostrarán sus producciones y propuestas de valor que se ofrecen en el mercado, luego del acompañamiento continúo y la asistencia técnica de la secretaría que permite ir haciendo realidad estos proyectos.

“Queremos que sea un espacio de articulación, para generar alianzas asociativas de cooperación entre el sector público y el privado, y para que los emprendedores generen una comunidad con identidad propia, dando sentido al trabajo independiente, e impulsando la creación de valor para nuestra región”, vislumbró Tania Sasso, secretaria de producción del municipio.

Este sábado por la tarde será la inauguración de este paseo de negocios, donde los verdaderos protagonistas serán los emprendedores, que de esta forma, comienzan a cristalizar sus propuestas, luego de un trabajo colaborativo de los integrantes de la secretaría de desarrollo hacia este sector socioproductivo, en la búsqueda de nuevos canales comerciales para potenciar sus ventas y generar posibilidades de empleo.

“El presente nos desafía, en articular, formar, dar seguimiento y asistir a cada caletense que se acerca a nuestra secretaría en búsqueda de hacer realidad una idea de negocio, tal como lo manifiestan, nuestras políticas públicas que venimos ejecutando desde el inicio de la gestión, señaló Sasso y agregó, que “la intención es propiciar un camino que inspire futuro” para seguir potenciado a esta comunidad de emprendedores que puede asociarse con otros sectores de nuestra economía”, destacó.

Durante el evento, que será con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán interactuar con cada emprendedor, para conocer en detalle de cada negocio y a la vez, será una oportunidad central para generar espacios de diálogo, rondas de negocios, colaboraciones, intercambio de saberes y experiencias.

Comentarios

comentar