En el día de ayer, la policía caminera de Ramón Santos logró identificar al camión del cual se desprendió un malacate el pasado 26 de julio a la altura del Cerro Pan de Azúcar y provocó el accidente en el que el periodista Antonio Barra perdió la vida días después.
El día 26 de julio del corriente año, personal de la División de Investigaciones con asiento en la localidad de caleta Olivia; toma conocimiento por intermedio del personal policial de Ramon Santos, que habría sucedido un siniestro vial sobre la ruta Nacional Nro3 a la altura del sector denominado el pan de azúcar, en donde se habría desprendido un malacate de un camión y este habría impactado de frente contra un vehículo particular, en donde las personas del vehículo habrían sido evacuado por personal sanitario.
En tanto que se desconocía características del vehículo restante. Motivo por el cual se iniciaron las tareas inherentes a nuestra función recolectándose cámaras de seguridad de ingreso y egreso a esta localidad, como así también de localidades aledañas como ser Cañadón Seco, Fitz Roy y 3 cerros, las cuales al ser analizadas y conforme declaraciones testimoniales recolectadas, se pudo dar con el camión al cual se le habría desprendido el malacate y provocando el siniestro vial, y posterior solicitar localización y secuestro del mencionado camión a las dependencias policiales conforme directivas del Juzgado de Instrucción Nro. Dos local a cargo del Dr. Gabriel Contreras. Logrando en el día de ayer personal Policial de Ramón Santos dar cumplimiento a lo solicitado por la sede judicial interviniente.