«Shoca» el joven caletense que sigue creciendo a pasos agigantados como productor y artista en Chile

1992

De Caleta Olivia, a Punta Arenas (Chile), hace 3 años el joven caletense conocido como «Shoca» proyectó en el crecimiento de su arte y además como productor en la escena musical de Chile.

Hace muy poco estuvo a través de una entrevista vía zoom en el programa «Centralizate» conducido por Maxi «Tinqui» dialogando sobre el trabajo que viene desarrollando con artistas de Chile, en su estadía en Punta Arenas pudo conocer a más artistas que apostaron a él para la producción de sus vídeos.

MIRÁ Y ESCUCHA LA NOTA COMPLETA CON SHOCA 

En estos momentos «Shoca» se encuentra en Caleta Olivia, visitando a su familia y amigos. Pero además el sueño de él es poder estar en el mes de Noviembre en el escenario mayor de Caleta Olivia cuando se realicen los festejos por el aniversario de la localidad.

«Sería todo un sueño poder estar en el aniversario de mi ciudad, para que vean que si se puede que cuando uno quiere proyectarse y cumplir sus sueños, se puede. Además me gustaría estar en el escenario acompañado con mi gente de acá de Chile, para que puedan conocer mi ciudad y al publico de Caleta», expresaba «Shoca».

Además «Shoca» estará en la ciudad para poder realizar diferentes trabajos de producción artística, para poder contactarse con él lo pueden hacer a traves de su cuenta de Instagram.

Para ver sus trabajos audiovisuales pueden verlo a través de su canal de YouTube C4 ESTUDIO 

Comentarios

comentar