Autoridades provinciales se reunieron con el ministro de Energía de Neuquén

193
El presidente del Instituto de Energía, Matías Kalmus, mantuvo una reunión de trabajo con el titular de energía de Neuquén, Alejandro Monteiro, para abordar distintos temas de agenda del sector energético.

En vísperas del inicio de una nueva edición de la AOG Patagonia Oil & Gas, el presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Matías Kalmus fue recibido en Neuquén por el titular de la cartera de energía de esa provincia, Alejandro Monteiro.

Durante la reunión los funcionarios analizaron la realidad del sector en el marco de los últimos cambios realizados en el ámbito de la secretaria de Energía de la Nación, entre ellos la designación de su nueva titular del área, Flavia Royón, integrante de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), quién reemplazará a Darío Martínez.

También dialogaron sobre cuestiones de agenda propias de la OFEPHI, y fijaron agenda común para los próximos meses.

Cabe señalar que ambos funcionarios son además integrantes del organismo, Monteiro es actualmente el secretario ejecutivo de la OFEPHI mientras que Kalmus se desempeña como secretario adjunto.

Kalmus se encuentra actualmente en Neuquén junto a su equipo de trabajo quienes presentarán un nuevo stand promocional en la AOG Patagonia Oil & Gas, considerada la exposición más importante de la Patagonia en materia hidrocarburífera, donde suelen darse cita los mayores referentes del sector, tanto del ámbito estatal como privado.

Comentarios

comentar