La Cámara de Comercio celebra 61 años de vida

252

En marco de los 61 años de existencia de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, Miriam Georgia, la presidenta de la misma, dialogó con el programa Voces y Apuntes.

«Primero, quiero saludar a todos los comerciantes y dirigentes que han tomado la decisión de acompañar durante éstos 61 años a la Cámara. Han pasado diferentes comisiones, diferentes comerciantes que han pasado por la institución y han dejado su huella, acompañando al comercio local. Y a cada uno de los comerciantes que apuesta, que acompaña, que está presente, viendo que la institución siga adelante», comenzó diciendo Georgia.

«Los tiempos de crisis traen cambios y esos cambios también los vemos reflejados en el comercio con el tema de la digitalización, el tema de capacitarnos para éste nuevo tiempo en la forma de comercializar no es la misma que la de hace 60 o 20 años. Hoy tenemos otros métodos y no nos podemos quedar en el tiempo porque sino nos van ganando, vamos a ir con una competencia constante y vemos de qué forma sacamos adelante nuestros locales, nuestros negocios y es acompañar también desde ese punto de vista al comercio. Con capacitaciones, qué es lo nuevo que se está pidiendo, de qué forma puedo mejorar mi negocio para poder vender más. Tiene que ver también con eso, las capacitaciones que se están brindando últimamente», continuaba la presidenta.

Si querés escuchar la nota completa, hacé click en el siguiente video:


Comentarios

comentar