Alumnos de la Escuela de Arte VMG se preparan para el Performer Argentina Cup

811

Cinco alumnos de todas las edades están clasificados para disputar este importante torneo nacional en la disciplina de comedia musical. Los ganadores de este torneo, serán parte del Seleccionado Argentino y nos representarán en el Mundial Italia 2024.

Vanina Gómez, Directora y profesora de Comedia Musical de la Escuela de Arte VMG dialogó con ‘La Mañana en Patagonia’ acerca de la participación de los cinco chicos caletenses en este importante evento.

“Estamos trabajando muy duro porque sabemos que es una oportunidad única para los chicos. La comedia musical en Argentina es algo muy nuevo que recién ahora se está mirando un poquito más. Tiene tres disciplinas que son canto, danza y teatro, que se integran para formar la comedia musical por lo que se requiere de muchísima práctica”, detalló Vanina Gómez.

Los alumnos que quedaron seleccionados son Tiziana (7 años), Iara (17 años), Iván (14 años), Sofía (15 años) y Fernanda (21 años). “Ellos van a ir a hora a la instancia nacional en Agosto y fueron preseleccionados por un jurado de muy alto nivel en una competencia muy difícil. Los chicos están muy entusiasmados y estamos a full haciendo ventas, recaudando dineros y agradecidos a toda la gente que nos apoya”.


Comentarios

comentar