Oficina local del Procrear, 150 cuadras más de asfalto y desembarco de River en Caleta: Balance positivo de gestiones de Cotillo en Buenos Aires

1141

El intendente Fernando Cotillo trabajó sobre una amplia agenda de gestiones en Buenos Aires, que buscarán un impacto positivo en la infraestructura urbana.

Uno de los encuentros del jefe comunal, fue con los directores nacionales de Política de Suelo y Regularización Dominial, Juan Ignacio Duarte, y de Desarrollos Habitacionales, Ángeles Legisa. Cotillo firmó un convenio de cooperación mutua que permitirá “establecer una oficina del PROCREAR en la localidad a efectos de tener un lugar donde canalizar todas las inquietudes”.

Además, confirmaron el Programa de infraestructura para 300 lotes, destinados a los compromisos asumidos con diferentes gremios bajo el sistema PROCREAR.

Por otro lado, el mandatario local mantuvo una reunión con el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, que fue “muy positiva”, según calificó, especialmente porque se autorizó “la financiación de 150 cuadras de asfalto en dos etapas programadas para el segundo semestre de este año y el primero del próximo año”. 

Modernización deportiva

En este raid de gestiones y en pos de reafirmar el compromiso en esta área, el Municipio de Caleta Olivia participó, junto a otras tres comunas del país, de un encuentro con el secretario de la Comisión Directiva del Club River Plate, Stefano Di Carlo, para presentar el Programa Federal que tiene esa entidad con el fin de trabajar con sus programas de promoción deportiva en ciudades representativas de la Argentina. 

Celebramos que se tenga en cuenta a Caleta Olivia para desarrollar las distintas actividades de este ambicioso programa.  Los caletenses tendremos una oportunidad histórica en el ámbito deportivo, más de 50 disciplinas, instituciones educativas y demás acciones que estarán a nuestra disposición”, manifestó Cotillo. 

Seguimos gestionando y trabajando en conjunto para el bienestar de nuestros vecinos y la ciudad que todos queremos”,  concluyó el Intendente, según lo manifestara en sus redes sociales. 

Comentarios

comentar