«Ser tu Mirada» y «Rocito Nails» visitaron los estudios de la radio

2142

En el programa La Mañana en Patagonia, se acercaron al estudio de la radio Rocío y Silvina, de los comercios «Rocito Nails» y «Ser tu Mirada» respectivamente.

«Cuando viene la clienta, viene con las uñas cortitas, al estar con las cosas domésticas se suelen partir. Yo lo que hago es una extensión, esculpidas en acrílico,en gel, en acrigel, lo que sea y ahí empiezo la segunda a sesión, cuido más que nada la estructura de la unión natural. Nunca recomiendo que se hagan siempre esculpidas, la idea es que se vean bien y saludables las uñas, siempre cuido eso», comenzó diciendo Rocío.

«Trabajo con capas de gel con acrílico, la clienta viene cada 15 días y se va endureciendo la uña natural mientras va creciendo. No es la uña natural. La uña natural es una célula muerta que no respira, es un mito que respira, se oxigena por el torrente sanguíneo», continuó.

«Les recomiendo a todas las chicas que cumplan con el retoque de pestañas, porque se perjudica la misma, que tengan cuidado con los efectos, como el efecto Rimmel por ejemplo. Es muy pesado para las pestañas, hay que ver qué cantidad de pestañitas se agrega cada una», señalaba Silvina por su parte.

«El volumen ruso son abanicos que se colocan en cada pestaña, un abanico contiene muchas pestañitas, y se colocan todas juntas. Para darle más grosor a la pestaña y el boom del efecto Rimmel está ahora y eso hace que pese mucho la pestaña. Las chicas no se hacen el retoque a tiempo, y eso hace que cada vez tengan menos», comentaba.

Si querés escuchar la nota completa, hacé click en el video:


Comentarios

comentar