Encuentro de trabajo con autoridades deportivas de Puerto Deseado

188

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa llevando adelante un trabajo articulado con los municipios de toda la provincia.

Este martes en instalaciones de la Secretaría de Deportes Provincial, el secretario de Estado de Deporte y Recreación, Martín López y el equipo de directores provinciales mantuvieron una reunión con Natalia González, subsecretaría de Recreación y Deportes, y, Lucio González, director de Recreación y Deportes de la localidad de Puerto Deseado.

Durante el encuentro abordaron varios temas con respecto a las actividades deportivas del municipio, los clubes que ingresaron a diferentes programas en la localidad, además de la planificación de las próximas concentraciones que se van a realizar próximamente de cara a los juegos Epade 2022, así como la planificación de los Juegos Evita y Juegos de la Araucanía.

Por otra parte, también se profundizó respecto a capacitaciones y todas las actividades que tienen en conjunto la Secretaría de Deporte de la provincia y el municipio deseadense, dando continuidad a la mirada federal que plantea la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Desarrollo Social Jorge Ferreyra.

Comentarios

comentar