El Calafate: 8 carreras universitarias y un ciclo común comienzan a dictarse en la localidad

514

El mismo día que se realice el acto por la inauguración del #CinedeElCalafate, el municipio firmará convenios con tres universidades para que empiecen a dictar carreras en esta ciudad.

El 8 de julio, con presencia del Ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk, quedarán firmados los acuerdos con las universidades: UNPA; UTN y UBA.

Las carreras se dictará en el Centro de Universidades que el municipio está terminando de acondicionar, en el #barrioLindaVista.

La UNPA brindará: Enfermería; Licenciatura en Comunicación Audiovisual; Profesorado en Educación Inicial; Licenciatura en Psicopedagogía; Complemento de la Licenciatura en Turismo.

La UTN dictará: Tecnicatura en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas; Tecnicatura en Seguridad e Higiene, y Bromatología; y la Tecnicatura en Desarrollo Local y Regional

Algunas de las carreras tendrán vigencia a partir del 1ro de agosto de este año.

En el caso de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ofrecerá el ciclo #UBAXXI que permite cursar el ciclo básico antes que el estudiante inicie una carrera específica.

En redes sociales, el intendente local Javier Belloni, también anunció que el centro de universidades será coordinado por el Licenciado en Ciencias Jurídicas y Contables, Daniel Ibarra.

(Fuente:SeñalCalafate)

Comentarios

comentar