Ultiman detalles para el primer varieté cultural de artistas independientes

186

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, este sábado se realizará la primera de tres jornadas de esta Varieté cultural denominada “Cultura Activa” que presentará espectáculos artísticos de diversa índole.

Diego Álvarez, Supervisor de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia dialogó con Voces y Apuntes para dar a conocer este importante evento cultural que tendrá la ciudad durante el fin de semana. “Estamos ultimando detalles para esta primera edición del varieté cultural de artistas independientes que se hace en tres fechas. La primera de ellas es esté sábado 25 de junio para luego continuar el 2 y el 9 de julio”.

“Hay muchísimos artistas que quieren participar y les agradezco a todos los que se coparon con esta propuesta. Vamos a tener artistas de primer nivel en este evento que arranca a las 16 y culmina aproximadamente a las 20 horas. Es un espectáculo pensado para toda la familia con una entrada general de $300”, explicó Diego.

En cuanto a la grilla de artistas que se presentarán, detalló: “en esta primera jornada va a participar la Escuela de Circo Sur Sur, la Escuela G y F, también los Títeres Los Cuatro Vientos, y la Escuela de Danzas Urbanas AC Dance. Vamos a tener un rincón literario y un espacio para muestras fotográficas y de pintura. También va a tocar una banda de reggae y ska que es Made In Conexión”, detalló.

Por último, recalcó que tal como acostumbra a realizar la gestión cultural en este tipo de eventos, todo lo recaudado con el dinero de las entradas se va a repartir en partes iguales entre los elencos y los artistas participantes. “Aparte de comprar una entrada para disfrutar del show, están colaborando con cada uno de los artistas que participan”; concluyó.


Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comentar