En 45 días SPSE instalará iluminación en «sectores estratégicos” de la ciudad

282

Así lo confirmó esta tarde la concejala Paola Álvarez. Participa, junto a sus pares del oficialismo local y el intendente Cotillo, de diversas reuniones de gestión en Río Gallegos. Acaban de firmar un acta compromiso con Servicios Públicos, para que la empresa instale más iluminación urbana; en el corto plazo.

La concejala Paola Álvarez se encuentra en Río Gallegos junto a sus pares del bloque justicialista (FdT), Miguel Troncoso y Juan Carlos Juárez; y el intendente Fernando Cotillo. Juntos se encuentran realizando gestiones, motivo por el cual tienen pautadas distintas reuniones con referentes del Estado provincial.

Una de ellas acaba de culminar, y se desarrolló en la sede central de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado. Allí, se entrevistaron con el presidente de la entidad pública, Mario Arabel, con quien firmaron un acta acuerdo para la rápida provisión de iluminación urbana.

La concejala destacó la predisposición del presidente de la empresa, y enfatizó que a partir del compromiso asumido por la misma se podrá suplir una necesidad relevante de la comunidad.

Trajo a colación la relevancia del programa “Municipio Más Cerca”, y destacó que a partir del mismo se fijarán las prioridades para la instalación de las nuevas luminarias.

Según el acta, en el término de 45 días – contados desde hoy – SPSE adquirirá los materiales necesarios para ser destinados a la instalación en “los sectores estratégicos que el municipio determine”.

Asimismo, el documento habla de “compromiso real” por parte de la empresa, y señala que los materiales en cuestión son postes, luminarias y cableado.

Comentarios

comentar