Abren las inscripciones para la capacitación “Contribuciones para la mejora de la atención ciudadana”

93

Continuando con la formación, el Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Formación, Capacitación y Análisis Criminal lleva adelante, junto a la Subsecretaría de la Función Pública, la capacitación denominada “Contribuciones para la mejora de la atención ciudadana”.

La Subsecretaría de Formación, Capacitación y Análisis Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad lleva adelante, de manera articulada con la Subsecretaría de la Función Pública, la capacitación denominada “Contribuciones para la mejora de la atención ciudadana”.

La misma se realizará de forma gratuita a través del Campus Virtual de la Provincia de Santa Cruz https://campus.santacruz.gob.ar.

Dicha capacitación será mediante la modalidad virtual autogestionada (cada participante administra sus tiempos de cursada dentro de las fechas de inicio y cierre del curso) y está destinada a las y los trabajadores de la Administración Pública Provincial, municipal, entes autárquicos y comisiones de fomento que se encuentren interesados en adquirir conocimientos para su formación laboral.

El inicio de la cursada será el 5 de julio del 2022 con una duración de 24 horas, en tres módulos de ocho horas cada uno y culminará el 26 de julio del corriente año. Igualmente, quienes quieran participar de esta propuesta podrán inscribirse hasta el 04 de julio, inclusive.

Para finalizar el Subsecretario de Formación, Capacitación y Análisis Criminal, Pablo Canobra, señaló: “Es importante recordar que se viene trabajando significativamente en forma interministerial y mancomunada con la Subsecretaría de Función Pública, dependiente del Ministerio de la Secretaría General de la Gobernación y con la Secretaría de Estado de Modernización e Innovación, lo cual consolida un trabajo integral y de construcción colectiva”.

De igual modo se resalta que el Ministerio de Seguridad, a través de las áreas que lo componen, lleva adelante este tipo de capacitaciones con el objetivo de continuar profesionalizando al personal.

Comentarios

comentar