Comisario Rodríguez: «Estamos trabajando en todas las hipótesis»

494

En marco de lo que aconteció anoche, cuando la policía halló el cuerpo de una mujer sin vida dentro de un domicilio, dialogó con el programa Voces y Apuntes el Director General de la Regional Norte, Comisario Mayor Pablo Rodríguez.

«Ayer 20:25 aproximadamente tomamos conocimiento de la situación, personal de la comisaría primera se acerca sobre la posible aparición del cuerpo de una persona sin vida. En el lugar, ya con conocimiento del juzgado, se ingresa detectandose efectivamente una persona de sexo femenino sin vida, identificada como Paredes, María del Carmen de 71 años de edad, llevándose a cabo todas las diligencias correspondientes. En el personal trabajó criminalística, personal de la DDI, la comisaría primera, comando radioeléctrico, el médico forense y criminalística del poder judicial. También, participó el Juez de instrucción n°2 local, el Dr. Contreras, se llevaron a cabo todas las dirigencias de rigor pertinentes para éstos casos», comenzó diciendo Rodríguez.

«El cuerpo va a ser trasladado a la morgue de Puerto Deseado para la autopsia correspondiente. Allí está ubicada la morgue judicial. Todas las autopsias se realizan en dicha localidad», continuó.

«Estamos trabajando en todas las hipótesis, no puedo dar mayores detalles porque estamos en etapa de investigación, teniendo en cuenta eso, se está trabajando y no se descarta nada. Una vez que se concluya con las pericias correspondientes tanto en inspección ocular como en rastro que haya levantado el personal de criminalística y más que nada la autopsia, vamos a tener un panorama», manifestaba el Director.

Si querés escuchar la nota completa, hacé click en el siguiente video:


Comentarios

comentar