Cooperadora del Hospital Zonal lanza un bono contribución

292

En búsqueda de nuevos objetivos para satisfacer las demandas del Hospital, la Asociación Cooperadora se encuentra recaudando fondos, por ello lanzó a la venta un bono contribución que tiene un costo de $3.800 e importantes premios para los ganadores.

El Dr. Gustavo Zurita. Presidente de la Cooperadora del Hospital Zonal dialogó con Voces y Apuntes sobre este nuevo bono autorizado por LOAS que ya se encuentra en circulación. “El bono ya está en condiciones de salir a la calle, con unas 570 boletas. Entre esas personas que colaboren van a estar en juego esos efectos que hemos conseguido para retribuirle a la gente. Entre ellos hay una moto, un televisor, un purificador, cuatro cenas, y váuchers semanales que se van a sortear hasta septiembre, que es cuando termina”.

“El precio es de $3.800 que permite cubrir todos los gastos. Lo ponemos a disposición de la comunidad, sabiendo que siempre tenemos una buena respuesta. Esperemos que llegue a todos y puedan colaborar con la Cooperadora. Una vez que podamos terminar y tener el dinero, esperamos cumplir con alguno de los objetivos y demandas del Hospital”. Escuchá el audio de la entrevista completa. 

Comentarios

comentar