Campaña «tejer solidaridad» impulsada por la subsecretaría de juventud

461

En marco de la campaña «Tejer Solidaridad» impulsada por la subsecretaría de Juventud, que funciona en el CIJ del B° 3 de Febrero, dialogó con el programa Voces y Apuntes, el director de Juventud, Franco Castro.

«Ésto es una actividad que se realizó años anteriores, por la pandemia éstos últimos dos años no se ha podido realizar, pero la hemos retomado éste año. Ya hemos comenzado la semana pasada con difundir la campaña, le pedimos a la comunidad que se pueda sumar con su granito de arena, en acercar éstos tejidos que son de 20×20, los vamos a juntar y se van a ir tejiendo para armar mantas. Es una cuestión simbólica porque es el aporte de todos, y esa manta va a ir a parar a una persona que en ésta época que viene el frío, tenga algo de abrigo», comenzó diciendo Castro.

«También se puede donar lana, cualquier aporte será importante. Ya empezó a hacer frío, y ya tenemos personas que nos han dicho que necesitan y estamos trabajando en eso», añadió.

«Para colaborar, la gente puede acercarse al CIJ del 3 de Febrero, desde las 8 de la mañana hasta las 17 hs. Ésta semana arrancó la campaña y ya se han recibido algunas donaciones. La gente está consultando, y eso nos llena de alegría, que la gente se interese en hacer estos pequeños aportes que podemos hacer desde la subsecretaría», subrayó.

Si querés escuchar la nota completa, hacé click en el video:


Comentarios

comentar