28° Feria Provincial del Libro: Desarrollarán talleres y capacitaciones

197

Del 17 al 26 de junio, la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno, concretará una nueva edición de la Feria Provincial del Libro, acontecimiento que contará con una importante serie de propuestas. En ese marco, se brindarán talleres para todo público, bajo el lema «Reencuentro con lxs lectorxs».

Como todos los años dentro de la grilla de actividades se desarrollará un espacio para talleres y capacitaciones; entre los que figuran: Dramaturgia: Creación de micromonólogos con Carlos Catrihuala; Arte Textil con Anahí Lacalle; Proceso Creativo con Teté Cirigliano; Cómics con Carlos Pérez; Introducción a la Técnica de ilustración con bolígrafo de Maricel Láser; Escritores Autogestivos con Gabrielo Salmón; El Lenguaje no binario en la Literatura con Clau Bidegain; y Todes podemos dibujar con Sol Lanne, entre otros.

De esta manera, la Cartera Cultural de la provincia llevará adelante una nueva edición del evento cultural más importante de Santa Cruz, visibilizando todas sus expresiones artísticas y en el marco del regreso a la presencialidad.

 

Comentarios

comentar