Intendentes y Casa de Santa Cruz articulan acciones para potenciar las políticas públicas

598
El pasado viernes, el director de la Casa de Santa Cruz, Andres La Blunda, recibió a intendentes de las distintas localidades provinciales que se encontraban en Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el centenario de la empresa estatal de energía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).

En este marco, Andrés La Blunda repasó junto con los dirigentes santacruceños las obras públicas en ejecución y avanzaron en la planificación de otras previstas para los próximos meses.

Estuvieron presentes los intendentes de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; de Puerto Santa Cruz, Néstor Fabián González; de Gobernador Gregores, Héctor Vidal; de Los Antiguos, Julio Bellomo; de Río Gallegos, Pablo Grasso; la subsecretaria del interior del Gobierno de Santa Cruz, Marisa Mansilla y la Comisionada de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, Ana María Urricelqui.

Luego del encuentro, el titular de la Casa de Santa Cruz indicó que “esta iniciativa de reunirnos con todos los intendentes de la provincia de Santa Cruz responde a la propuesta de Alicia Kirchner para articular entre nación y municipios políticas públicas que potencien las gestiones y que brinden soluciones concretas a los vecinos, para reactivar las economías locales”.

El avance en cada una de las localidades de la provincia es el progreso de Santa Cruz y de su gente, y en esa línea trabajamos a diario, para mejorar la vida de todos los santacruceños”, cerró La Blunda.

Comentarios

comentar