Los Antiguos recibió uniformes para todas las áreas policiales y de seguridad

242

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, continúa llevando adelante la entrega oficial de uniformes para todo el Sistema Público de Seguridad. En esta oportunidad fue el turno del personal de Los Antiguos.

El Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia implementaron la gestión y compra de uniformes para todas las áreas policiales y seguridad.

Cabe recordar que en el año 2020 la Gobernadora Alicia Kirchner firmó el Convenio Marco de Cooperación, entre el Ejecutivo Provincial y el Ministerio de Defensa de la Nación para la inversión de equipamiento y formación policial dividido en cuatro etapas: 2020, 2021,2022 y 2023.

En este marco, se llevó adelante en la localidad de Los Antiguos el acto entrega de uniformes que contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; la Subsecretaria de Gestión Administrativa, Victoria Aguilar; el Jefe de la Policía Comisario (R) José Luis Cortés, el Intendente de la localidad, Julio Bellomo, concejales, superintendentes, oficiales superiores, jefes y subalternos de la institución policial.

Tras la entrega, el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, expresó: «La gobernadora Alicia Kirchner permitió esta inversión, que es la más grande en gestión administrativa para llegar con los uniformes a todas las áreas del Sistema Público de Seguridad, y hoy poder hacer esta entrega es un motivo más para ponerse contento y seguir avanzando en este camino».

De igual modo el titular de la cartera aseveró: «Vamos a seguir trabajando para llegar a cada uno de los efectivos, y continuar con el trabajo articulado con los municipios para, entre todos, darle frutos a las comunidades».

Por su parte, el intendente de la localidad de Los Antiguos, Julio Bellomo, concluyó: «Me pone contento como estamos avanzando en la seguridad, vemos el acompañamiento que necesitamos y le agradecemos al Ministerio de Seguridad por todo lo que están haciendo».

Con esta adquisición se busca abastecer de uniformes y equipamientos a todas las áreas de seguridad como lo son la Policía de Santa Cruz, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, el Servicio Penitenciario Provincial y el Ministerio de Seguridad.

Igualmente, es loable recordar que esta gestión tuvo como eje primordial el acompañamiento y apoyo a las fuerzas policiales y de seguridad.

Comentarios

comentar