En pos de escuchar y atender las demandas de los vecinos, esta tarde en la Sala de Situación del Municipio, el intendente, Fernando Cotillo junto al secretario de Gobierno, Carlos Aparicio, recibieron a miembros de la Vecinal del barrio Mar del Plata.
Como sucede cada semana, el jefe Comunal incluye en su agenda de trabajo un momento importante para dialogar con los ciudadanos y conocer la situación de cada sector barrial. Su realidad, necesidades y proyectos por delante.
A pocos días de haber asumido el actual titular de Gobierno, Carlos Aparicio, desarrolla un rol fundamental, que es estar al lado de la comunidad, recorrer las calles, recibir a los ciudadanos y articular conjuntamente acciones para el progreso cada institución, las cuales tiene como principal objetivo gestionar los requerimientos del barrio y ofrecer a sus habitantes un espacio de contención social.
De esta forma, el presidente, Pedro Grabano, comentó al finalizar el encuentro: «Nos contactamos con el Intendente para plantear algunas problemáticas y ver si podemos llegar a soluciones».
Uno de las cuestiones principales que se plantearon, fue la erradicación de la zona de riesgo a nivel infraestructura comprometida por el mar, para dar pronta respuesta a los vecinos.
A su vez formó parte de los temas abordados, el mantenimiento de las plazas. «Para que nuestros niños tengan su lugar de diversión», señaló.
Además, el arreglo de las algunas arterias principales del sector, y el ingreso del Transporte Público Urbano a la zona, como así también, disponer de una garita para que los usuarios del servicio puedan esperar el colectivo.
«Lo charlamos con el señor Intendente y habrá soluciones para los inconvenientes que tenemos. El ingreso al barrio también es un problema, él se comprometió a darnos una mano», expresó conforme el vecinalista.
Sobre la situación de la sede barrial, se comentó que estuvo cerrada por un lapso de cuatro años, y finalmente un grupo tomaron la responsabilidad de dirigirla, para reiniciar con las actividades en la entidad.
Respecto al presente, dieron a conocer que se dictan clases de Judo y Kick Boxing. «Nos viene muy bien porque los chicos tienen un lugar para estar. Sabemos que nos falta mucho por hacer, pero continuaremos trabajando», culminó.