Se realizó un encuentro y taller en Casa de Santa Cruz con ejes en Turismo

389

En el marco de su visita por la Casa de Santa Cruz, la técnica en Turismo, Natalia Trejo, se reunió con el titular de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, y el responsable del Almacén de Informes, Juan Carlos Parengo. La profesional brindó un taller informativo sobre la capital nacional del Trekking a lxs informantes, empleadxs de la entidad y personal policial de Santa Cruz.

“Nos sentimos todxs como si estuviéramos en El Chaltén con la visita de Natalia Trejo en Casa de Santa Cruz, quien continuará su curso de viaje y promoción en las provincias de Misiones y Entre Ríos”, manifestó el titular de la entidad provincial, Andrés La Blunda, quien además remarcó el acompañamiento y la articulación permanente que existe entre la entidad provincial y la capital del Trekking.

Natalia Trejo señaló la importancia de conocer lo que hay que tener en cuenta a la hora de excursionar en la montaña durante los días de estadía en El Chaltén; los horarios recomendados y la información que se brinda desde Turismo, y los hoteles, al comienzo de las excursiones.

Cabe destacar la importancia de la localidad santacruceña para el país, declarada Capital Nacional del Trekking el 28 de julio de 1994, por la gran variedad de senderos aptos para desarrollar esta actividad, gracias a las particularidades geográficas de esta zona.

Considerando la importancia de tal localidad, la Casa de Santa Cruz, a través del reconocido Youtuber de la entidad provincial en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, El Señor de la Casa Santa Cruz, invita a conocer la maravilla santacruceña a través de su canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=auZNpKRzFUo.

Comentarios

comentar