Las Heras: allanamiento por venta clandestina de bebidas alcoholicas

801

En la madrugada de hoy, se realizó un allanamiento en el Barrio Güemes de la localidad de Las Heras con resultados positivos, donde tres mujeres mayores de edad se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas de manera clandestina.

En la madrugada de este sábado, siendo aproximadamente las 04:00 de la mañana, personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de la localidad de Las Heras; participó de una manda judicial otorgada por el Juzgado de Instrucción local, a requerimiento del Juzgado de Faltas Municipal, por presuntas transgresiones a las Ordenanzas vigentes.

Dicha medida se efectivizó en el Barrio Güemes de dicha localidad, ámbito jurisdiccional de la División Comisaria 2da, la cual tuvo la colaboración de la Sección de Infantería de la localidad de Pico Truncado, personal de Narcocriminalidad Caleta Olivia con sus Canes biodetectores, personal de Guardia Urbana y de Comercio Municipal.

Las tareas una vez culminadas arrojaron resultados positivos, detectándose venta de bebidas alcohólicas clandestinas, como asimismo se identificó a tres personas de sexo femenino mayores de edad, las cuales una vez debidamente identificadas y corroborándose que no poseían medidas cautelares, fueron notificadas de la orden judicial, estableciendo domicilio ante cualquier requisitoria de la justicia.

Dicho procedimiento fue supervisado por el Jefe de la División de Investigaciones Subcomisario Juan Carlos Rodríguez, el cual culminó alrededor de las 07:00 hs., procediendo personal municipal a incautar diversas bebidas alcohólicas para posterior decomiso. Trabajo en conjunto por su Seguridad.

Comentarios

comentar