Los Cuatro Vientos vuelven a la carga con la obra “En mi Barrio”

280

Este sábado será la función de la obra que tiene muchos años y es muy alagada por el público de todas las edades. “Toda la gente se va a sentir identificada porque es una obra muy local”, anticipó Sergio Ferreyra.

“Estamos con muchas ganas de hacer este trabajo que el púbico estaba esperando”, anunció el titiritero Sergio Ferreyra en dialogo con Voces y Apuntes, sobre la vuelta de esta obra denominada “En Mi Barrio”.

Entrando en detalle sobre lo que trata el espectáculo añadió: “es una obra de creación colectiva que ya tiene varios años. Es una obra muy realista, muy local, estamos hablando de una historia de Caleta Olivia en la que están dos pibes todo el día jugando en la calle, haciendo macanas, hasta que un día pasa un problema grave y termina en una toma de conciencia. Tiene que ver con un problema social y el afecto que propone salir de esto con la familia y el amor. Toda la gente se va a sentir identificada porque es una obra muy local”, explicó.

La obra es apta para todo público y la función será este sábado 21 de mayo a las 18:30 horas en la Sala Estable de Títeres, ubicada en la planta baja del Centro Cultural. Para reservar las entradas, los interesados se pueden comunicar al 2974133762 o bien adquirirlas en la sala antes de iniciar la obra.


Comentarios

comentar