La Rioja celebra un nuevo Aniversario y los residentes en Caleta Olivia preparan un gran festejo con su tradicional cena

366
Valle Hermoso - La Rioja.

La ciudad de La Rioja se encuentra conmemorando en el día de la fecha, el 431° Aniversario desde su Fundación. De la misma manera, el Centro de Residentes Riojanos en Caleta Olivia cumple un nuevo año de vida y lo festeja con el retorno de las tradicionales cenas para la comunidad, con entradas totalmente agotadas.

Carlos Carpio, Presidente del Centro de Residentes Riojanos de Caleta Olivia dialogó con Voces y Apuntes sobre este día tan especial para el pueblo norteño que posee una gran comunidad en nuestra ciudad. “Hoy es un día muy importante para nosotros, y desde acá le enviamos un saludo muy especial a todos los riojanos y a los que están acá en Caleta Olivia los esperamos esta tarde para el acto protocolar que también significa un año más de nuestro Centro”.

Hoy a las 18:30 horas se realizará el acto protocolar, donde estarán autoridades presentes y se entregarán reconocimientos a los socios más antiguos. La celebración continuará mañana con la Cena Aniversario que superó ampliamente las expectativas, con la totalidad de las entradas vendidas.

“Después de dos años de estar parados por la pandemia, nuevamente volvemos a retomar esto de las tradicionales cenas en nuestro centro. Se ha trabajado mucho para esto y gracias a dios vamos a tener este reencuentro con la gente, con nuestros socios y la comunidad”, finalizó Carpio.


Comentarios

comentar