Cine Municipal: llega la “Semana del Terror” con dos interesantes propuestas

501

El Cine Municipal de Caleta Olivia continúa con sus múltiples funciones los siete días de la semana y en el día de ayer se renovó la cartelera con dos interesantes películas del género terror que era muy esperado. Además, continúa por última semana “Doctor Strange” de Marvel y el miércoles se dará el estreno en simultaneo de “Top Gun: Maverick”, la nueva película de la popular saga de Tom Cruise.

Fabián Jara, Director del Cine Municipal, dialogó con Voces y Apuntes sobre las novedades en cartelera. “En el día de ayer renovamos nuestra cartelera con propuestas nuevas y una continuidad. «Doctor Strange» va a tener su última semana, por lo que recomendamos a los que todavía no la vieron, que aprovechen esta última oportunidad hasta el día miércoles para disfrutarla ya que fue muy exitosa en nuestra sala”.

Además, el próximo miércoles será el estreno en simultaneo de “Top Gun: Maverick”, la nueva entrega de esta película de Tom Cruise, después de muchísimos años. “Es una saga muy grande, con una producción y presencia del personaje intacta. Esa película sale en estreno mundial el día miércoles 25, por eso vamos a tener esa única función que es cuando finaliza la semana cinematográfica”, anunció Jara.

La Semana del Terror

“Nos venían demandando este género que nos faltaba traer para el público joven amante de las películas del miedo. Traemos una doble propuesta y la primera de ellas viene a través del Espacio INCAA con una gran película que le ha ido muy bien en toda la Argentina y se llama “Virus 32”. Es una co-producción argentina-uruguaya con un excelente elenco, de lo mejor dentro del terror latino”, explicó el Director del Cine.

Mientras que la otra propuesta se trata de la película “Jack en la Caja Maldita”. “Es una de las más fuertes dentro del género del terror comercial, que vamos a estar pasando una función todas las noches. Es una película exitosísima del tipo de payasos que a muchas generaciones luego les ha costado olvidar”.


Comentarios

comentar