Avanzan en la organización de la Fiesta Provincial de la Nieve 2022

420

El director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, recibió a la representante de la Secretaria de Cultura de Río Turbio, Rosana Díaz, a fin de abordar tanto la preparación y armado de la Fiesta Provincial de la Nieve 2022 como el aniversario de los 80 años del municipio.

Ambxs pusieron foco en una de las fechas más esperadas para el pueblo minero y productivo de Río Turbio: la Fiesta Provincial de la Nieve 2022, una oportunidad única de promoción de la actividad turística, gastronómica, musical y artesanal para la comunidad de la Cuenca Carbonífera.

En ese marco, lxs rioturbienses contarán con la presencia del destacado youtuber de la entidad provincial en CABA en sus celebraciones festivas: El Señor de la Casa Santa Cruz, quien se caracteriza por mostrar la Provincia, sus bellezas y el poder de viajar con el corazón.

Juan Carlos Parengo, es el responsable del centro de informes de la Casa de Santa Cruz e interpreta el personaje que muestra todos los sábados por su canal de Youtube: “El Señor de la Casa de SantaCruz”, en el que muestra los atractivos turísticos de la provincia “desde la emoción y el amor por Santa Cruz”.

Como todos los 14 de diciembre de cada año, Río Turbio celebrará sus 80 años de fundación con especiales homenajes a los Pioneros y antiguos pobladores, respetando los cuidados y precauciones por el COVID-19, y la Casa de Santa Cruz dirá presente.

Comentarios

comentar