Autoridades provinciales se reunieron en Casa de Santa Cruz

183

El titular de la entidad provincial Andrés La Blunda recibió al concejal de Gobernador Gregores Tomás Aguirres, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el encuentro, ambos funcionarios provinciales dialogaron sobre los diferentes proyectos que lleva adelante el edil en la localidad santacruceña y su articulación, en relación a las gestiones con Nación.

La Blunda destacó la posibilidad de trabajar en conjunto en pos de concretar proyectos regionales, resaltando que “estos encuentros nos permiten acompañar en Buenos Aires las gestiones de cada localidad de nuestra querida Santa Cruz”.

Por su parte, Tomás Aguirres señaló: “Sabemos que hay muchas cosas por hacer, pero se viene trabajando articuladamente entre Municipio, Provincia y Nación para dar respuestas a las y los vecinos”.  En tal sentido subrayó además que “cada paso firme hacia adelante nos da una mirada altamente positiva sobre lo que se proyecta para Gobernador Gregores”.

El encuentro tuvo como eje temas relacionados a temáticas locales y futuras acciones de trabajo a coordinar, y poner en agenda, de la localidad santacruceña con la entidad provincial en Buenos Aires.

Comentarios

comentar