Autoridades del Gobierno participaron en la inauguración de la cancha de futbol del Club Olimpia Juniors

342
En el marco del programa nacional «Clubes de Barrio», el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gomez Bull; la directora Provincial de Gestión e Integración Zona Norte, Adriana Garzón; el Gerente de Comunicación Territorial y Relaciones Institucionales de AMA Santa Cruz, Alejandro Garzón y autoridades municipales acompañaron al Club Social y Cultural «Olimpia Juniors» en la ciudad de Caleta Olivia en el acto inaugural del campo de juego. El mismo, se denomina “Rodrigo Pichula Merino” en homenaje un querido hincha de la institución. 
Además de la comitiva del Gobierno Provincial, se encontraban en el lugar las autoridades del club, la comisión directiva, jugadores, familias e hinchas del mismo.
«Hoy somos parte de esta inmensa alegría de ver a esta comunidad cumplir un sueño, después de tantos años de trabajo y el gran esfuerzo que significó sostener los equipos de pibes en otros espacios, públicos o alquilados, en los momentos más difíciles”, expresó Alejandro Garzón.
El Club Olimpia Juniors lleva 15 años presente en el barrio y en las familias de tantos jóvenes que realizan diversas actividades en el lugar. Al largo de su historia, el club ha cumplido la función de contener a los chicos y acompañarlos en su desarrollo. El Olimpia atravesó el crecimiento de muchos pibes que comenzaron a jugar en las inferiores y que ahora pertenecen a las divisiones más grandes.
Antes de concluir, el Gerente de Comunicación Territorial y Relaciones Institucionales de AMA Santa Cruz afirmo: “Es un orgullo para mí estar aquí presente, admirándolos por este sueño colectivo cumplido y es un enorme desafío que se ha puesto al hombro la comunidad entera del club por sostenerlo con los avatares económicos que nos tocó atravesar como argentinos en estos últimos años, donde vimos cerrar empresas, quebrar organizaciones y vaciar organismos”.
Este es un ejemplo de lucha y firme compromiso con el presente de toda la comunidad y el futuro de nuestros pibes”, finalizó.

Comentarios

comentar