Peña folclórica en el Centro Salteño fue todo un éxito y ya planifican una segunda edición

1028

Integrantes del Ballet Provincial de la ciudad de Caleta Olivia, organizaron el último fin de semana una gran peña folclórica para recaudar fondos en lo que será su gira por Europa planificada para el mes de junio. La presentación fue un éxito con localidades agotadas y esperan que muy pronto puedan organizar una nueva edición.

‘La Mañana en Patagonia’ dialogó con Gabriel Pujol, bailarín del Ballet Provincial y organizador del evento para recaudar fondos y poder viajar a Europa. “Fue una jornada muy positiva. Era algo que no esperábamos, creíamos que iba a ir gente, pero no tanta como la que estuvo presente el día sábado en el Centro Salteño. Estamos muy conformes y muy contentos, tratando de organizar una segunda edición que fue muy pedida por la gente”, anunció.

“Somos seis chicos de acá de Caleta Olivia que integramos el Ballet Provincial, y el próximo 28 de Junio estamos saliendo rumbo a Europa a representar al país en una competencia internacional folclore. Nos queda un mes, pero tenemos que seguir recaudando dinero porque es muy costoso y todavía nos falta un largo trecho para llegar al objetivo”, explicó Gabriel Pujol.

Con respecto a la gira, indicó que su presentación incluirá la visita a países como Francia, Bulgaria, Turquía, Macedonia del Norte y Kosovo. “Vamos a estar casi dos meses en Europa y cerramos nuestra gira con una presentación en el Senado de Buenos Aires, lo que es una presentación muy importante. Es algo que nos llena de orgullo”, remarcó. Escuchá el audio de la entrevista en vivo:


Comentarios

comentar