La Escuela Municipal de Música celebra su 36° Aniversario con una gran velada artística

229

En el marco del 36° Aniversario de la Escuela Municipal de Música del CeMEPA, este Jueves 19 de Mayo se realizará una Velada Artística con presentaciones de profesores y alumnos que forman parte de la escuela.

El Prof. Daniel Cuello dialogó con Voces y Apuntes sobre este evento que celebra un año más de vida de una reconocida escuela de artistas en la ciudad.  “Es toda una vida generando artistas para la localidad”, destacó, además de mencionar que “es el lugar donde me siento como en mi casa”.

El evento tendrá lugar el día jueves 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Salón del CeMEPA. “Vamos a poder ver y disfrutar de distintos instrumentos: violines, guitarras, vientos, piano, vamos a tener cantantes, algo bien variadito. También va a estar la Orquesta Típica de Tango, y La Sincopada. Están todos ensayando y preparándose hace tiempo para que la gente pueda disfrutar de un lindo espectáculo”, explicó Cuello.

Por último mencionó que “vamos a estar en la entrada vendiendo un bono contribución para la escuela porque hay que mantener muchas cosas y hacen falta muchos materiales”. Mirá la entrevista completa con Voces y Apuntes en vivo:


Comentarios

comentar