Inseguridad sin fin: una familia de la Zona de Chacras sufrió un robo en su vivienda

990

Ayer por la tarde, una familia que reside en la Zona de Chacras camino a Cañadón Seco se sorprendió al llegar a su domicilio y encontrar vidrios rotos y el robo de múltiples elementos.

“Ayer volvimos luego de estar fuera de casa, alrededor de las 17:30 horas y nos encontramos con vidrios rotos y rastros de que habían entrado. Nos faltaban todas las cosas, todo el dormitorio revuelto. Nos genera mucha impotencia por la inseguridad y la impunidad que se está viviendo en Caleta Olivia. La Justicia directamente no tenemos”, relató Sandra, vecina damnificada, en comunicación con Voces y Apuntes.

Entre los elementos robados, los delincuentes se llevaron un televisor, un equipo de música, computadoras, una filmadora, y varias valijas. “Todo tu esfuerzo se lo llevan, así como así”, manifestó la vecina.

En el último tiempo se registraron varios robos de este tipo, sobre todo en los sectores más alejados del centro de la ciudad, donde los delincuentes pueden actuar con mayor impunidad ante la falta y la lejanía de presencia policial. La denuncia ya fue radicada y recomiendan a la comunidad evitar comprar productos de dudosa procedencia y reforzar las medidas de seguridad en sus hogares.


Comentarios

comentar