El Gobierno continúa fortaleciendo los proyectos de la Economía Social en la Cuenca Carbonífera

230

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto mediante el cual se realizó la entrega de fortalecimientos a 30 emprendimientos socio-productivos de Río Turbio y 28 de Noviembre. Durante el acto, además, se realizó la firma de convenio de políticas alimentarias que actualiza montos de las prestaciones de los comedores de la provincia de Santa Cruz.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, profundiza las políticas públicas en el territorio de toda nuestra provincia.

Durante el acto, encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner, se realizó la entrega de fortalecimientos a 30 emprendimientos socio-productivos de Río Turbio y 28 de Noviembre en los rubros gastronómico, construcción, jardinería, textil, peluquería y estética.

Dicho equipamiento forma parte del programa nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social, con una inversión total de $ 30.286.031,33 distribuidos en los mencionados rubros. Esto asciende a la suma total de inversión social de $ 14.747.220,00 para ambas localidades.

Representa, además, la oportunidad de generar un ingreso genuino para 41 familias santacruceñas.

Asimismo, en virtud de profundizar las políticas alimentarias en todo el territorio, se concretó la firma de un convenio por el cual se actualizan montos de las prestaciones de los comedores de nuestra provincia.

La primera mandataria estuvo acompañada por lxs ministrxs de Gobierno, Leandro Zuliani; de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; de Salud y Ambiente, Claudio García; de Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino. Acompañó, además, el intendente de Río Turbio, Darío Menna.

Comentarios

comentar